El viernes 12 de septiembre se celebró el 182 aniversario de la ciudad de Paso de los Libres con diferentes actividades de las que participaron autoridades locales, provinciales, vecinos, vecinas y representantes de las fuerzas armadas.
En la plaza Independencia, el intendente Martín “Tincho” Ascúa encabezó el izamiento del pabellón nacional; luego se llevó a cabo el tedeum en la parroquia San José y posteriormente los presentes compartieron el tradicional chocolate.



Luego del acto central se desarrolló el desfile cívico-militar del que participaron alumnos de diferentes instituciones educativas, fuerzas de seguridad y otras instituciones de la ciudad, acompañados por la comunidad libreña.
Durante su discurso, Ascúa reafirmó su compromiso con la comunidad expresando: querido pueblo de Paso de los Libres, tengan la seguridad que seguiremos trabajando por el futuro y bienestar de nuestra ciudad, desde el lugar donde nos toque, luchando para que a nadie le falte un plato de comida, salud ni trabajo”.(N&CA)












