Los días 27 y 28 de septiembre en la ciudad de Paso de los Libres se realizará una nueva edición del Festival Internacional del Guiso y el Municipio informó que se extendió el plazo de inscripciones para competidores. Se pueden realizar de 8 a 13 horas en el Palacio Municipal y en la Dirección de Juventud para grupos juveniles.
La inscripción permanecerá abierta durante la semana para quienes deseen participar en la tradicional competencia culinaria que cumplirá 27 años. Además habrá shows en vivo, bailes tradicionales y actividades para personas de todas las edades.
Este evento forma parte de una política cultural y turística sostenida que fortalece la identidad local, promueve el turismo regional y revaloriza las costumbres que distinguen a la ciudad en toda la región.(N&CA)












