El miércoles 29/10, se realizó una denuncia pública sobre una agresión ocurrida dentro de una escuela de la ciudad de Goya. El episodio de violencia ocurrió entre alumnos de primer grado, según denunciaron familiares de uno de los niños que fue víctima. Además remarcaron la falta de acompañamiento por parte de las autoridades de la institución educativa.
La denuncia fue realizada por la madre de un niño que asiste a la Escuela Graduada N°65 de la localidad correntina. Según comentó, el joven habría sido empujado, golpeando su cabeza contra una escalera por un compañero.
“La maestra y la directora minimizaron la situación, asegurando que se lo hizo solo por ser terrible” y destacaron que “esperaron casi tres horas para avisar a la tutora y en ningún momento llamaron a ningún médico”.
Todo se dio a conocer mediante una carta escrita por la tutora a un medio de la ciudad de Goya, aludiendo que el hecho ocurrió en el horario de entrada y “recién fue atendido pasadas las 16 horas por paramédicos”. Sostuvo que “mi hijo contó que fue empujado y agredido pero negaron todo y que si estoy disconforme que cambie de escuela a mi hijo”.
“Hoy mi hijo tiene miedo de volver a la escuela. Miedo de que lo agredan. Miedo de que lo traten mal. Y yo, como mamá, tengo miedo de que un día me llamen y sea una noticia mucho peor» finalizó la tutora.(N&CA)

imagen ilustrativa











