El abogado defensor del camionero involucrado en el accidente del puente General Belgrano criticó al funcionario correntino de Seguridad Vial por las declaraciones en las que expresaba que el camión no se habría quedado sin frenos. El letrado sostuvo que aún no está definido el informe técnico y que se debe esperar sus resultados para emitir juicios de valor.
Marco Molero, abogado del conductor de 27 años imputado por el accidente, expresó en medios radiales que “la pericia a este momento no se ha hecho, a la fecha no se puede decir ni que falló o no falló el camión”.
“Este funcionario de Seguridad Vial de Corrientes tiene una capacidad de adivinar al parecer, me sorprende la responsabilidad de decir cualquier cosa. Esto es científico, lo que pueda decir un funcionario, un fiscal o un abogado vale poco y nada mientras no haya una pericia” sentenció Molero.
Para finalizar, el abogado dijo que “lo que va a determinar lo que pasó ese día son las pericias. No es tan difícil esperar un informe y confiar en la ciencia y no en la imaginación”.(N&CA)












