Virasoro avanza con el plan de pavimentación financiado con recursos propios

La administración del intendente Emiliano Fernández Recalde inició la pavimentación de la calle Tarragó Ros, sumando nuevos frentes de obras en la ciudad. “Gracias al aporte de los vecinos, mediante el pago de sus impuestos, hace que hoy podamos llevar adelante todas estas obras con fondos netamente propios” dijo Fernández Recalde. Además se realizarán obras de iluminación y pintura de sendas peatonales.

La Municipalidad de Gobernador Virasoro avanza con la ejecución de tareas de infraestructura vial, a través de obras de pavimentación en diferentes arterias de la ciudad. Las mismas son financiadas con recursos propios del municipio y son complementadas con obras de iluminación y pintura de sendas peatonales. 

El intendente Emiliano Fernández Recalde resaltó que “gracias al aporte de los vecinos, mediante el pago de sus impuestos, hace que hoy podamos llevar adelante todas estas obras con fondos netamente propios”. 

Esta semana el Municipio inició las tareas de pavimentación sobre calle Tarragó Ros. La obra completa incluirá un total de 11 cuadras, desde Maipú hasta culminar en Circunvalación sur.  De esta forma, se completa el circuito de doble mano que rodea al boulevard, ya que está calle era aún de tierra; agilizando y ordenando el tránsito además de la circulación de los vecinos.

*Obra finalizada*

Días atrás, la gestión de Fernández Recalde culminó la repavimentación de la avenida Lavalle, obra que demandó más de $45 millones provenientes de las arcas comunales.  Las tareas se extendieron a lo largo de 10 cuadras y representa una intervención histórica para la ciudad, debido a que es una de las calles emblemáticas por la ubicación de edificios públicos, privados y comerciales. 

Compartir
Scroll al inicio