El jueves 25/09 se llevó a cabo una nueva sesión itinerante del Concejo Deliberante en el barrio Juan de Vera, donde los vecinos y vecinas cuestionaron la falta de acciones concretas por parte del Municipio a sus pedidos. Expresaron que a pesar de los proyectos aprobados por unanimidad, las soluciones o respuestas nunca llegan.
Una vecina integrante de la Pro-Comisión del barrio Juan de Vera, Palmira Cavallo, señaló que “de todas las resoluciones y comunicaciones de las sesiones itinerantes anteriores ninguna se ha completado en el barrio”.


“Pedimos reposición de ripio y mantenimiento de las calles, como calle Balboa, Ayola, Magallanes, etc, entre 20/50 comunicaciones en la que ninguna se llevó a cabo” expresó Cavallo.
La principal cuestión que motivó las quejas fue la paralización de la obra de ripio y cordón cuneta de la calle Hernán Cortés desde Barranqueras hasta Gutnisky que ya lleva 5 años. “Los vecinos están padeciendo esa situación, ni una maquina pasaron” finalizó la vecina.
Cuestionamiento de los concejales al Municipio
Los concejales del bloque peronista destacaron que “las sesiones itinerantes tienen como prioridad hacer visibles cuestiones y problemáticas de los barrios que no son tenidas en cuenta por la gestión municipal”.
La concejala Magda Duartes dijo que “a través de los proyectos de resolución esperamos respuestas de los funcionarios pero con esta cuestión ya pasaron 5 años y desde la gestión municipal nos dejaron de responder” y agregó “estos pedidos fueron realizados tanto por concejales oficialistas y de la oposición en marzo, mayo y septiembre”.(N&CA)












