Tras la renuncia en cadena de funcionarios que pertenecen al partido Encuentro Liberal (ELI), entre los que se encontraban el (ahora) ex ministro Jorge “Jubilo” Gómez, el gobernador Gustavo Valdés le tomó juramente este lunes 12 de mayo como Ministra de Ciencia y Tecnología a la escribana Natalia Romero, que viene de ser «responsable de la delegación Santo Tomé del Ministerio de Producción».
Romero (48) fue presentada por el Gobierno Provincial como “escribana y especialista en administración pública. Militante del Partido Liberal y fue candidata a viceintendente por Santo Tomé, ciudad en la que reside y donde preside el comité local del PL”.
Nada dice el currículum vitae sobre vinculación de Romero con la Ciencia, la tecnología, la Academia o la Investigación. La escribana liberal ahora manejará un Ministerio con un presupuesto anual de $600.000.000 a $800.000.000 por año.
Al tomarle juramento, el gobernador Valdés dijo: “Incorporamos al Gabinete a una mujer con mucha capacidad de gestión y trabajo, para conducir un ministerio complejo que mira hacia el futuro, al desarrollo”.











