El jueves 10 de julio se realizarán trámites y gestiones de seguridad social en Mocoretá, Sauce, San Lorenzo y Perugorria. Los vecinos y vecinas de las cuatro localidades correntinas deberán acercarse con el DNI y la documentación necesaria para la gestión que deseen realizar.
La ANSES señaló que se llevarán a cabo atenciones sobre Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, asignaciones familiares y de pago único (Nacimiento, Matrimonio y Adopción), presentación del certificado escolar, Prestación por Desempleo, Tarifa Social.
También se podrá realizar cambio de lugar de cobro, designación de apoderados, generación de Clave de la Seguridad Social, constancia de empadronamiento a una Obra Social, actualización de datos personales, entre otras.
Conocé donde se realizarán los operativos:
- Mocoretá: de 8 a 12:30 horas en General José de San Martín 756
- San Lorenzo: de 8:30 a 13:30 en Libertad S/N esquina Lavalle
- Perugorría: de 7:30 a 12:30 en Pedro Nolasco Silva S/N esquina Lavalle
- Sauce: de 7:30 a 12:30 en 9 de julio 780.(N&CA)











