Primavera Improyeré se presenta en el Espacio Mariño 

El domingo 21 de septiembre se presenta “Primavera Improyeré” en el teatro de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847) de la ciudad de Corrientes a partir de las 21 horas. Con 10 artistas sobre las tablas el show estará lleno de sorpresas, donde el público decidirá el rumbo de lo que va a ocurrir arriba del escenario.

Las entradas se pueden adquirir en https://web.mapateatral.com/ y luego seleccionar el apartado “Improyeré”; o mediante mensaje de whatsapp al 3794016007, el alias es “quieroimpro” enviando comprobante al número anterior (hasta el domingo 21/09 a las 17 horas). 

El valor de las entradas anticipadas es de:

  • $8000
  • 2 por $12000.

La directora del grupo, Lourdes Alegre Borsini, señaló que “se vivirán escenas de telenovela, terror, ciencia ficción, canciones improvisadas, bailes; cualquier cosa puede suceder y por única vez ya que nada se repetirá”. (N&CA)

Qué es Improyeré

Improyeré, es un grupo de improvisación teatral coordinado y dirigido por Lourdes Alegre Borsini, actriz e improvisadora correntina con más de una década de trayectoria. En los meses anteriores presentaron el formato de “Improrigen” con una doble función en el Teatro Flotante, en la Feria del Libro y en el teatro del Espacio Mariño.

El show estará colmado de títulos, géneros, objetos, vínculos y acciones que los espectadores deberán elegir y los improvisadores tendrán que llevar a cabo en diversas escenas cumpliendo dichos requisitos. 

El elenco está formado por: Agustina Centurión,Alejandra Güeri, Sofia Holowaty, Bárbara Pantanali, Diego Ponzio,Facundo Vallejos Yunes,Cotín Guzman, Juan Manuel Alvarez, Ezequiel Sosa y Lourdes Alegre Borsini en la dirección. (N&CA)

Scroll al inicio