Municipio correntino entregó más de $2 millones en subsidios a jóvenes con problemas de salud 

El Municipio de la ciudad de Mercedes entregó subsidios a jóvenes que padecen problemas de salud con el objetivo de acompañar en los tratamientos de sus diferentes patologías. La administración del intendente Diego “Tape” Caram, en continuidad de sus políticas sociales de asistencia, otorgó más de dos millones de pesos a tres familias mercedeñas. 

El Jefe Comunal, acompañado por la viceintendenta Juanita Gauto, concejales y funcionarios municipales se reunieron con familiares y jóvenes de la comunidad con el objetivo de conocer su realidad. “Buscamos acompañar a cada mercedeño y mercedeña con estos aportes que contribuyen a la mejora de su calidad de vida” expresó Caram. 

La comuna asistió a una de las familias con $2.000.000 con la finalidad de aportar a los gastos para una cirugía de nervios en la médula espinal (Rizotomía Dorsal Selectiva). El joven mercedeño tiene como diagnóstico médico “disparecia espástica”. 

Por otra parte, el intendente entregó $68.000 para el tratamiento y consulta médica que se realizará en la ciudad de Corrientes, ante un cuadro de encefalopatía crónica. Además, se otorgó asistencia económica de $200.000 para comprar batería para la silla de ruedas eléctrica postural de una joven que padece atrofia muscular espinal tipo II.  

Compartir
Scroll al inicio