Mercedes: la comuna continúa con el programa de ampliación de redes de agua potable

El Municipio de Mercedes construye 200 metros de cañerías en el barrio San Bernardo, ubicado al este de la ciudad. La comuna aporta mano de obra, maquinarias y herramientas, mientras que la empresa Aguas de Corrientes S.A otorga los materiales.

En Mercedes, el Municipio continúa con obras de ampliación de redes de agua potable a los barrios de la ciudad que no cuentan con este servicio. Esta semana iniciaron los trabajos en el barrio San Bernardo y el principal objetivo es favorecer el desarrollo de la zona y brindar acceso al bien esencial a todos los vecinos y vecinas.

Las tareas son ejecutadas por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, aportando mano de obra, maquinarias y herramientas; mientras que la empresa Agua de Corrientes S.A entregó los materiales. Se realizará un tramo de 200 metros de extensión en la barriada ubicada al este de la ciudad correntina.

El intendente Diego “Tape” Caram supervisó la obra y destacó “el avance que se está dando en distintos puntos de nuestra ciudad, impulsados por la comuna en articulación con esta empresa para que los mercedeños y mercedeñas puedan contar con el bienestar y todos los beneficios que trae el agua potable”. (NC&A)

Compartir
Scroll al inicio