Mercedes: con recursos propios el Municipio recupera obra paralizada por el Gobierno Nacional

En el barrio Recodo, la gestión municipal de Diego “Tape” Caram lleva a cabo tareas de recuperación y mejoramiento en la calle B. Mitre. El Estado Nacional paralizó las tareas y por ello la comuna retomó la obra para garantizar una óptima circulación y brindar seguridad a los vecinos.

En los últimos días, el gobierno Municipal de Mercedes comenzó con tareas de recuperación y mejoramiento sobre la calle B. Mitre en el barrio Recodo. La comuna realiza una inversión con fondos propios debido a que la obra en esta zona de la ciudad se encuentra paralizada por el Estado Nacional.

La administración del intendente Diego “Tape” Caram ejecuta trabajos de enripiado y perfilado sobre la arteria por la cual circulan vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad. Anteriormente, el Municipio construyó cordón cuneta con asistencia de la anterior gestión nacional.

A principios de año, la Municipalidad retomó los trabajos abandonados por el Gobierno Nacional y decidió comenzar el enripiado; actualmente continúan los trabajos de mantenimiento con el objetivo de mejorar las condiciones para garantizar una óptima circulación y brindar seguridad a los vecinos.(NC&A)

Compartir
Scroll al inicio