Intendentes correntinos con Manzur para gestionar obras que no consiguen en la provincia

Por segunda semana consecutiva los jefes comunales se trasladan hasta la ciudad de Buenos Aires para proyectar y concretar obras desde el Gobierno Nacional, en este caso el encuentro de trabajo fue con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Además fueron recibidos por autoridades del FONCAP donde se interiorizaron sobre líneas de crédito y capacitaciones para emprendedores locales.

Una comitiva de intendentes, viceintendentes; legisladores comunales y provinciales y dirigentes de Corrientes mantuvieron una reunión en Casa Rosada, con el Jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur. Los funcionarios y funcionarias avanzaron en la gestión de diversos proyectos para sus localidades.

Estuvieron presentes los intendentes Diego “Tape” Caram, de Mercedes; Leonardo Aguirre, de Felipe Yofre; Hugo Benítez, de Esquina; Osvaldo Pérez, de Bompland; Soledad Ozuna, de Parada Pucheta; Marcelo Cuevas, viceintendente de Paso de los Libres; Bienvenida Díaz, viceintendenta de Gobernador Virasoro; el senador provincial Martín Barrionuevo; el diputado provincial César Acevedo; Miriam Coronel, y además concejales y dirigentes de diferentes localidades correntinas.

GESTIÓN DE JEFES COMUNALES CCORRENTINOS.

Manzur estuvo acompañado también por José Lepere, secretario de Interior de la Nación; Cecilia Gómez Mirada, subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete.

Los representantes correntinos además fueron recibidos por funcionarios del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP). Allí dialogaron sobre líneas de crédito y propuestas de capacitación y microseguros para emprendedoras y emprendedores locales.

REUNIÓN CON FUNCIONARIOS NACIONALES

Desde la comitiva remarcaron “el acompañamiento del Estado Nacional para lograr el desarrollo necesario en cada punto de la provincia, mediante obras y diferentes programas aplicados por los Ministerios”, además resaltaron la predisposición del Gobierno Nacional para realizar obras en todas las ciudades del país sin importar su tamaño, “si no fuera por la Nación nuestras localidades no tendrían obra pública y por lo tanto nuestros vecinos y vecinas no mejorarían su bienestar de vida”.

Compartir
Scroll al inicio