Según los informes emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostica un fin de semana sin lluvias para todo el territorio de la provincia de Corrientes. En algunas localidades, el domingo habrá chaparrones aislados lo que marcará un descenso de temperaturas para el inicio del invierno.
Las últimas precipitaciones serán este viernes hasta el mediodía en algunas ciudades; mientras que durante el sábado y gran parte del domingo los días estarán nublados o parcialmente soleados con temperaturas máximas de 20 grados. Por la tarde/noche del día domingo 22/06 se esperan lluvias y chaparrones aislados en gran parte de la provincia.
Para la semana del lunes 23/06 en adelante se esperan temperaturas mínimas que rondarán entre los 5 y 7 grados con máximas de 16 grados. Hasta el miércoles no se esperan lluvias y los días serán soleados con algunas nubes.(N&CA)










