Durante la reunión, el ex candidato a presidente de Unión por la Patria, se interesó por las propuestas que el candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascua. Sergio Massa también resaltó el trabajo de unidad que viene llevando adelante el peronismo correntino y la necesidad de construir un frente amplio que contenga a todos los sectores del movimiento.
“Conversamos sobre el futuro de Corrientes y la importancia de la unidad del peronismo para recuperar la provincia” dijo Ascua, agregando que “Coincidimos en que es tiempo de trabajar juntos por una Corrientes justa, solidaria y con oportunidades para todos”. Finalizando su comunicación en las redes sociales diciendo: “¡Gracias Sergio por tu compromiso con nuestra gente!”.
La presidenta del PJ Corrientes, Ana Almirón, aseguró que “estuvimos hablando sobre la oportunidad histórica que tenemos de lograr que ´Tincho´ Ascua sea nuestro próximo gobernador” y que “llegó el momento de construir una provincia que cuide a su gente, defienda a sus trabajadores y recupere la dignidad”.
Previamente la comitiva peronista correntina, se había reunido con Malena Galmarini. En el encuentro se abordaron temas del desarrollo social, comprometidos con las mujeres, los jóvenes y las familias correntinas; desafíos que vienen para la provincia de Corrientes.
En un largo diálogo, Galmarini apoyó la figura de “Tincho” Ascúa, como candidato a gobernador de Corrientes. “Con ´Tincho´ como gobernador, estoy convencida de que construiremos una provincia con más oportunidades para las mujeres” dijo Galmarini.











