Ascúa recibió a los jóvenes campeones nacionales de handball

Los y las estudiantes de las instituciones educativas Paso de los Libres y Escuela Normal Valentín Virasoro compitieron en Mar del Plata, en la última edición de los Juegos Evita. Fueron recibidos por el jefe comunal Martín “Tincho” Ascúa y luego participaron de una caravana por las calles de la ciudad.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, recibió a los equipos que participaron de la 75 edición de los Juegos Evita, en Mar del Plata. Los y las jóvenes estudiantes pertenecen al colegio secundario Paso de los Libres y a la Escuela Normal Valentín Virasoro.

Los estudiantes del Colegio Secundario “Paso de los Libres” se coronaron campeones nacionales en handball. Mientras que los representantes de la Escuela Normal Valentín Virasoro obtuvieron el tercer puesto nacional.

Martín Ascúa destacó la importancia del esfuerzo, la dedicación y la perseverancia en el camino hacia el éxito deportivo y personal. “Ustedes son un orgullo para nuestra comunidad y un ejemplo de lo que se puede lograr con pasión y trabajo duro”, expresó el intendente.

Después de la ceremonia de recepción, los campeones nacionales de Handball libreños realizaron una caravana por las calles de la ciudad. Los habitantes de Paso de los Libres se unieron con entusiasmo para celebrar los logros de estos talentosos deportistas. La caravana se convirtió en un emocionante desfile de alegría y unidad, demostrando una vez más la importancia del deporte como catalizador de la comunidad.

 

Compartir
Scroll al inicio