Afiliados del PAMI Corrientes podrán acceder a cursos de universitarios de informática

La idea es que los jubilados y pensionados accedan a herramientas que les permitan amigarse con la tecnología. El curso los instruye en informática, herramientas de acceso a la Información, redes sociales y comunicaciones con celular.

La Unidad de Gestión Local (UGL) del PAMI Corrientes, mediante un convenio con la Facultades de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (FACENA) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); ofrece cursos en el marco del programa UPAMI para todos los afiliados y afiliadas que quieran estudiar y capacitarse mediante los cursos dentro del ámbito universitario.

“El objetivo es seguir ampliando las opciones para nuestros afiliados y afiliadas, porque entendemos que el bienestar de una persona no es solamente una cuestión de salud sino también hay un componente intelectual que es importante” dijo el director ejecutivo de la UGL II del PAMI, Cristian Ruiz Aragón.

Esta etapa de estudios comienza en el mes de octubre, por lo tanto las interesadas e interesados deben inscribirse antes de finalizado el mes de septiembre. Una vez completada la inscripción se iniciaran las clases, que finalizan en el mes de noviembre del 2022.

Las inscripciones se realizan de 7 a 13 horas en los box de atención del área social de la sede de PAMI Corrientes (Jujuy 1140) o en los centros de jubilados de la ciudad de Corrientes y en la sede de la Facultad de Ciencias Exactas. Los cursos son los siguientes:

Introducción a la informática: martes y miércoles de 14 a 16 hs. En la sede de FACENA, 9 de julio 1449, Laboratorio de Informática.

TIC. Herramientas de acceso a la información: jueves 17.30 a 19.30 hs. en la sede de FACENA, 9 de julio 1449, Laboratorio de informática.

Compartir