Este viernes 6/6 por la noche durante un masivo acto de la alianza oficialista Vamos Corrientes en Santa Rosa, el gobernador Gustavo Valdés (UCR) sorprendió con la definición ideológica de construir un populismo local con radicales, partidos conservadores y movimientos sociales.
«Antes nos disputábamos con los peronistas quién era más nacional y popular. Discutíamos los radicales, que tenemos más años que los peronistas, que éramos nosotros los que teníamos que construir ese movimiento popular. Pasaron más de 40 años de democracia y hoy veo acá a partidos políticos que eran antagónicos: liberales y autonomistas, peronistas y radicales y les digo: tenemos que comenzar a construir este movimiento provincial y popular y tenemos que invitar a los movimientos sociales también», ordenó Valdés desde el escenario acompañado por su hermano Juan Pablo como el otro orador del acto.
En declaraciones a la prensa, Valdés afirmó: «Hay un compromiso grande de la militancia donde sabemos que la importancia es la idea más allá de los nombres».

«Estamos bien y cada vez viene creciendo más Vamos Corrientes. Estamos mostrando la fortaleza de nuestro proyecto y estamos convocando a todos dentro del compromiso para llevar adelante a la provincia. Vamos a seguir trabajando para gobernar muchas municipalidades».
A su turno, el intendente de Ituzaingó y uno de los precandidatos a gobernadores, Juan Pablo Valdés, le dijo a la militancia que «la gente está cansada de las peleas de esta campaña donde lo que hacen es injuriar» y pidió a los correntinos “debemos seguir sosteniendo este camino que va desarrollando, modernizando e industrializando la provincia y construyendo el futuro de Corrientes».












