TPC25: Mandiyú le ganó 2 a 0 a Curupay en la primera semifinal

Como visitante, Mandiyú le ganó 2 a 0 a Curupay la primera semifinal del Torneo Provincial de Clubes 2025. El partido se disputó este sábado por la tarde en el estadio de Huracán Corrientes.

El Albo logró el desequilibrio en el segundo tiempo, cuando el técnico Fabián “Bocha” Ponce dispuso los ingresos de Fernández Soler y Bazán Vázquez en lugar de Gonzalo González y Damián Rivas, respectivamente. Alberto Bazán Vázquez fue el autor de los dos goles del partido.

En la segunda mitad, cuando se cumplía el primer cuarto de hora del complemento, un centro desde la izquierda de Héctor Zabala fue conectado por Bazán Vázquez, que con un cabezaso por encima del cuerpo de Aguilar, convirtió la apertura del marcador para Mandiyú.

Ya en el tramo final del encuentro, Mandiyú volvió a golpear. Gustavo Ojeda, que había ingresado por Martínez, metió un caño en una disputa por el sector derecho y luego lanzó un preciso centro al área que Bazán Vázquez fue a buscar bien arriba ante el estatismo de los centrales del “maderero”, para cambiarle de palo a Aguilar con un perfecto cabezaso.

El pitazo final de Martínez Sandoval selló el triunfo de Mandiyú, que llegará con ventaja para el partido “de vuelta” de la serie a jugare el próximo fin de semana en el estadio del Club Boca Unidos.

LA OTRA SEMI

El restante cruce de semifinales tendrá por protagonistas a dos equipos de Curuzú Cuatiá. Victoria enfrentará Barracas, partido que se jugará este domingo desde las 16 en el estadio del primero y que tendrá el arbitraje de Brahim Ferreira Gómez de la Liga Bellavistense.

Barracas llega a esta instancia tras eliminar a Genaro Berón de Astrada de Santo Tomé en el segundo partido de la serie, que se le simplificó luego de que su rival se quedara en inferioridad numérica.

En tanto que Victoria volvió a mostrar sus pergaminos en el certamen al dejar atrás a Puente Seco de Paso de los Libres, uno de los candidatos a quedarse con el título, luego de una serie muy pareja que obligó a la ejecución de remates desde el punto del penal para desempatar.

Scroll al inicio