La Municipalidad de Santa Lucía continúa con la implementación de diferentes obras y tareas de mejoramiento en barrios de la ciudad buscando mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas. Se llevaron a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento de diferentes arterias con el objetivo de mejorar la circulación de las personas que transitan por allí.


A través de cuadrillas del Servicio Público Municipal, la gestión del intendente Norberto Villordo ejecutó tareas de nivelación, arreglos y emparejamiento en calles del barrio 13 de Diciembre. Las mismas habían quedado seriamente dañadas tras las jornadas de intensas lluvias.
Por otra parte, equipos de trabajadores y trabajadoras realizaron trabajos de desmalezamiento, limpieza y también arreglos de calles en Villa Aquino. “Seguiremos dando respuestas y acercando los servicios del Municipio a todos los vecinos y vecinas que lo necesiten y requieran” expresó Villordo.(N&CA)












