En la ciudad de Santa Lucía se llevó a cabo la presentación oficial de la XXIX Fiesta Nacional de la Horticultura, que realizará del 6 al 9 de noviembre en el predio de Gendarmería Nacional. Con una multitudinaria presencia de vecinos y vecinas, se anunciaron las actividades y la grilla de artistas que formarán parte del gran evento.
Durante la noche del domingo, el intendente Norberto Villordo brindó detalles acerca de la nueva edición de la que participarán artistas de la región y nacionales como Los Tipitos, El Polaco, Ángelo Aranda, Rombai, Tambo Tambo, Norberto y Alkala, y Los Bofil, entre otros.
“Estamos preparando una fiesta que refleje nuestra identidad, el trabajo de nuestra gente y el crecimiento de Santa Lucía”, expresó Villordo frente a una gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta la plaza Libertad. Además agradeció a los trabajadores hortícolas que son “los artífices de una economía pujante que impulsa el desarrollo de la ciudad y la región”.



Grilla de artistas:
Jueves 6 de noviembre
- Dúo Musical JYF
- Raíces del Folclore
- Los Dinámicos
- La Re Junta
- BANDA Itati
- Los Caminantes
- ALTACUMBIA
- Tan solo Amigos
- Juan Ramón Y su Banda
- Corazón Tropical
- Antoñito Busellato El gauchito del acordeón
Viernes 7 de Noviembre
- Ballet Folclórico de la Fista Nacional de la Horticultura.
- Luis Borzatto
- Guardia de honor.
- presentación de postulantes a reina de la XXIX fiesta nacional de horticultura.
- Dany Barbona Grupo.
- Los Boffil.
- Angelo Aranda.
Sábado 8
- Ballet Oficial
- Guardia de Honor
- Los Curupi
- Elección y coronación de reina de la vigésima novena edición de la FNH.
- Los Tipitos.
- Rombai
Domingo 9
- Tambo Tambo
- Nolberto Al K La
- El Polaco
- Entre otros.












