En la ciudad de Paso de los Libres se inauguró una nueva alarma vecinal en el barrio 154 viviendas con el objetivo de fortalecer la protección de la comunidad y prevenir el delito. Se trata del dispositivo número 33 instalado en la localidad y destacaron el trabajo articulado entre el Municipio y la comisión vecinal.
La instalación de la alarma fue llevada a cabo por la administración municipal de Martín “Tincho” Ascúa, a través de la Secretaría de Seguridad Municipal, y es parte de la política que busca mejorar la seguridad en los barrios y fortalecer la relación entre la comunidad y la Municipalidad promoviendo un ambiente más seguro para los habitantes de Paso de los Libres.
Estuvieron presentes en la inauguración el viceintendente Marcelo Cuevas, el concejal Miguel Arias y el secretario de Gobierno Miguel «Laly» Giorgio. Durante el acto, también dialogaron con vecinos y vecinas del barrio sobre diversas inquietudes y necesidades en materia de seguridad y servicios comunitarios.(N&CA)













