El Municipio de Paso de los Libres continúa ejecutando trabajos de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad y el escurrimiento pluvial en distintos puntos de la ciudad. Trabajadores municipales ejecutan la construcción de cordón cuneta sobre la calle Ernesto Montiel, en el tramo comprendido entre Sarmiento y 25 de Mayo.
Mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizan tareas que permitirán optimizar el drenaje de aguas y ordenar la calzada, beneficiando de manera directa a los frentistas y mejorando la conectividad del sector.
El intendente Martín “Tincho” Ascúa destacó que la obra “forma parte del plan de mejoras urbanas que busca dotar a los barrios de infraestructura segura y duradera, priorizando el trabajo con recursos y mano de obra municipal”.(N&CA)















