Inversión nacional de $39 millones para renovar el alumbrado publico en San Luis de Palmar

A través del Plan Argentina Hace, desarrollado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación; se realiza el cambio de todos los artefactos lumínicos por iluminación LED y además el tendido eléctrico para diferentes barrios. La obra comprende a la avenida Juan Romero, calle Rivadavia; plaza General San Martín; plaza Pedro Ferré; avenida Bella Vista y barrio 184 viviendas.

En San Luis del Palmar, el Gobierno Nacional invierte $39.582.494 para llevar adelante la renovación y modernización del alumbrado público; las tareas generan 10 puestos de trabajo e incluyen las avenidas de ingreso, egreso y diferentes barrios. 

Las obras se ejecutan a través del Plan Argentina Hace, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y tienen como objetivo cambiar todos los artefactos lumínicos por iluminación LED y además el tendido eléctrico para la iluminación de barrios de la ciudad. 

La modernización de las luminarias se lleva a cabo en la avenida Juan Romero, acceso a la localidad; en calle Rivadavia, salida principal; casco céntrico; plaza General San Martín; plaza Pedro Ferré; avenida Bella Vista y barrio 184 viviendas. 

El Plan Argentina Hace promueve el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades. 

Compartir