Inicia pago salarial de septiembre a estatales activos y pasivos de la provincia

El pago de haberes de septiembre comienza este próximo lunes 26 de septiembre, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) con sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El cronograma continúa el martes 27, para los agentes con sus documentos terminados en 2 y 3; el miércoles 28, percibirán aquellos que tengan DNI terminados en 4 y 5.

El jueves 29 de septiembre, percibirán quienes tengan sus documentos finalizados en 6 y 7; y el cronograma de pago del sueldo de septiembre terminará el viernes 30, fecha que cobrarán los agentes con DNI 8 y 9.

Este tramo estará disponible desde este sábado 24, a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes.

Según lo informado oficialmente por el Gobierno de la provincia, el volumen de recursos que se volcará a la economía local se distribuye de la siguiente manera: $8.600 millones; para el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $20.650, inyectó otros $1.700 millones; y para abonar el Plus de Refuerzo de $10 mil, se suman otros $860 millones.

Siempre según los datos proporcionados por la oficina de prensa del Gobierno provincial, este mes, la Provincia acumulará una inversión salarial total cercana a los $11.160 millones.

Compartir