Los ex candidatos del Partido Agrario y Social y referentes provinciales de la organización Movimiento Evita en Corrientes, Fernando Figueredo y Verónica Molina presentaron junto al gobernador radical Gustavo Valdés y a su hermano Juan Pablo Valdés (intendente de Ituzaingó) un nuevo espacio llamado «Corrientes Futura» que se sumó a la alianza oficialista «Vamos Corrientes».
El evento fue como una picana en los genitales para una parte desprevenida del peronismo local, que se enteró de la novedad por las redes sociales y salieron a cuestionar con dureza con la etiqueta de “traidores”.
A través de varios voceros la organización -que a nivel nacional conduce Emilio Pérsico y en Corrientes la maneja el polémico Fraizio Bin– mandó a aclarar que Figueredo, Molina, los concejales y referentes territoriales de una veintena de municipios que se mostraron con los hermanos Valdés, “desde diciembre de 2024 no pertenecen más a la organización” y que forman parte de un éxodo más grande denominado «Peronistas con Valdés».


Verónica Molina y Fernando Figueredo fueron tapa de los diarios oficialistas y en diálogo con medios explicaron que se alejaron del Movimiento Evita por los desmanejos de la organización y se alejaron del Justicialismo porque “el PJ cerró filas sobre una parte y dejaron a muchos afuera”.
Los ex Movimiento Evita destacaron la “generosidad política” Gustavo Valdés por recibirlos n la alianza oficialista: “Nos sorprendió para bien. Hay una apuesta a la renovación, sin perder continuidad”, señalaron en diálogo con Radio Sudamericana.











