Depuración en River: cuatro jugadores más se suman a la lista de salidas

La depuración de River no parece tener fin. Después de la partida de Enzo Pérez, Nacho, Casco, Pity, Borja y Gattoni, cuatro jugadores más se sumarán a la lista de ceux que dejarán el club. La dirección técnica encabezada por Marcelo Gallardo ha decidido que es hora de decir adiós a algunos de los jugadores que no han convencido en la temporada actual.

Los jugadores que ya se fueron

La lista de jugadores que han dejado River es bastante larga. Algunos de los nombres más destacados son:

  • Enzo Pérez
  • Nacho
  • Casco
  • Pity
  • Borja
  • Gattoni

Estos jugadores ya han encontrado nuevos destinos o están en proceso de hacerlo.

Los próximos en irse

La directiva de River ha decidido que Boselli, Colidio, Bustos y Díaz también deben dejar el club. A continuación, se presentan los nombres de los jugadores que se sumarán a la lista de salidas:

  • Boselli
  • Colidio
  • Bustos
  • Díaz

Se espera que estos jugadores encuentren nuevos equipos en los que puedan demostrar su valía.

El futuro de River

La depuración de River es un proceso necesario para refrescar el plantel y dar oportunidades a nuevos jugadores. La dirección técnica tiene claro que es hora de hacer cambios y está trabajando arduamente para encontrar a los jugadores adecuados para el equipo. Con estas salidas, River busca empezar una nueva etapa con un equipo más cohesionado y con más opciones para conquistar títulos.

Scroll al inicio