Durante los últimos días, la comuna dio inicio a los trabajos sobre calle Yapeyú del barrio San Martín. El objetivo es “mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” señaló el intendente Emiliano Fernández Recalde. La iniciativa tiene como objetivo facilitar la movilidad y el acceso de la comunidad del barrio y también otorgar mejor conectividad entre los diferentes barrios de la ciudad.
El Municipio de Gobernador Virasoro inició la obra de pavimentación de la calle Yapeyú, ubicada en el barrio San Martín. Con recursos propios, la gestión del intendente Emiliano Fernández Recalde ejecuta las tareas contemplan el mejoramiento de la infraestructura vial de la zona y la interconexión entre los distintos barrios de la ciudad correntina.
“Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y por ello demostramos compromiso en seguir desarrollando este tipo de obras en toda la ciudad” señaló el Jefe Comunal.
La pavimentación de la calle Yapeyú no solo facilitará el acceso y la movilidad de los vecinos y vecinas del barrio San Martín, sino que también promoverá una mejor conectividad entre diferentes áreas de la ciudad.