El intendente Norberto Villordo destacó que “ser solidario es el valor más importante que tenemos dentro de una comunidad, por ello hay que destacar estas acciones y tomarlas como ejemplo”. El homenaje fue realizado a Agustina “Kiki” Menéndez Behety, quien formó un grupo de padres y personas con diagnóstico de parálisis cerebral, donde se contaban las maneras de vivir de forma natural y lejos de los estereotipos de discapacidad.
La Municipalidad de Santa Lucía realizó un acto de homenaje a una vecina por su destacada labor solidaria con personas que padecen parálisis cerebral. La gestión del intendente Norberto Villordo destacó su labor “en tiempos donde es difícil encontrar a gente comprometida en ayudar a personas que más necesitan”.

El Concejo Deliberante local declaró persona destacada a Agustina “Kiki” Menéndez Behety, quien conformó un grupo de personas con diagnóstico de parálisis cerebral, donde se busca contar cómo es vivir de forma natural y lejos de los estereotipos de discapacidad, a través de relatos cotidianos y en primera persona busca concientizar y sensibilizar a las audiencias.
Villordo sostuvo que “ser solidario es el valor más importante que tenemos dentro de una comunidad, por ello hay que destacar estas acciones y tomarlas como ejemplo”. El acto se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Municipal, donde recordaron la ayuda a un vecino para concretar su operación. (NC&A)