Tras cuatro meses, el programa nacional llegó a su fin en la localidad correntina. Los abuelos y abuelas realizaron diferentes actividades deportivas, culturales y cognitivas. Además participaron de charlas sobre el autocuidado y los hábitos saludables.
En la ciudad de Esquina, un grupo de adultos mayores acompañados por profesores y especialistas realizaron el cierre de temporada del programa nacional Plaza PAMI. Se realizaron actividades recreativas y físicas durante toda la jornada, destinada a afiliados y afiliadas del organismo nacional.
Plaza PAMI se realizó durante cuatro meses en espacios verdes de la ciudad con la finalidad de mejorar la calidad de vida y la inclusión comunitaria de jubilados y jubiladas.
A lo largo de las diferentes clases, los abuelos y abuelas realizaron actividades cognitivas, lúdicas, deportivas y culturales. Entre las que se destacaron yoga, caminatas, clases de baile y de teatro; también charlas sobre el autocuidado y los hábitos saludables.
PAMI Plaza es un programa nacional de promoción y prevención socio comunitaria, desarrollado por talleristas y profesores para brindar un espacio gratuito de esparcimiento y de actividades saludables, como baile, gimnasia, entre otras.




