Corrientes: vecinos de los barrios Cichero y Bañado Norte reclaman por socavamiento del asfalto y ausencia de la Municipalidad 

En la ciudad de Corrientes, por calle Perú casi Cabral en el límite entre los barrios Cichero y Bañado Norte, hace tres meses se produjo el socavamiento del asfalto provocando el hundimiento del mismo y generando un cráter de 3 metros de diámetro. En los últimos días, por la falta de señalización varias personas cayeron al pozo y sufrieron heridas considerables. 

Los vecinos del barrio costero de la ciudad vienen levantando la voz denunciando el abandono de este sector por parte de la Municipalidad administrada por Eduardo Tassano, aseguran que hay falta de infraestructura y mantenimiento de desagües.

El socavamiento pone en riesgo a las casas lindantes y sus dueños temen que sus viviendas terminen en el hundimiento. Aseguran que funcionarios del Municipio se acercaron hasta la zona pero no brindaron una respuesta ni pronta solución. Informaron que si continúa el problema cortarán la avenida Poncho Verde para visibilizar la cuestión.(NC&A)

Compartir
Scroll al inicio