Bulrrich le baja el precio a Valdés: «No puedo decir que mi candidato a vice será radical»

Ambos dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) dieron una conferencia de prensa esta mañana desde la gobernación utilizando medios y recursos estatales para fines partidarios en lo que es el inicio de la campaña electoral para la Presidencia 2023.

La Presidenta del PRO, Patricia Bulrrich hizo proselitismo desde la gobernación correntina junto al gobernadorhttps://infolink.com.ar/valdes-dara-una-conferencia-partidaria-en-la-principal-sede-del-estado/ y le bajó el tono a las aspiraciones radicales por integrar la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio (JxC). “No puedo decir que mi candidato a vice será radical”, dijo.

En una conferencia de prensa netamente proselitista en la principal sede estatal de la provincia, la Casa de Gobierno, la presidenta del PRO habló como precandidata a presidenta y si bien destacó la figura del gobernador correntino no aseguró que su candidato a vice sea de la UCR.

BULRRICH Y VALDÉS EN CAMPAÑA CON USO DE RECURSOS ESTATALES, EN LA GOBERNACIÓN.

“Admiramos y respetamos muchos al gobierno de Corrientes y al gobernador de la provincia.

Dio después un discurso federal: “La capital del país deben estar en todas las provincias” exageró en su apreciación. Apuntó en ese sentido “a los subsidios, no puede ser que una familia correntina promedio paga 8 mil pesos por consumo de luz”, dijo sin aclarar que esos incrementos fueron aplicados por la empresa correntina DPEC.

Dijo que “tendremos tiempo complicados pero luego retomaremos el camino del trabajo y de la producción en el país”.

La dirigente tiene planificada una serie de actividades proselitistas para este jueves, caminata por la peatonal Junín al mediodía y reuniones con dirigentes del PRO de toda la provincia por la tarde. También estará por la noche en la Fiesta Nacional del Chamamé.

Compartir
Scroll al inicio