Vuelve a Corrientes el exitoso programa que ofrece agroalimentos a precios populares

Organizado por la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación, este miércoles 13 de abril se ofrecerán a $800 Bolsones con productos provenientes de pequeños productores de toda la provincia. El objetivo del programa es ofrecer productos a precios accesibles e impulsar la actividad económica de los agricultores familiares.

El próximo miércoles 13 de abril se desarrollará la venta de Bolsones Saludables que tendrán un valor de $800 y cuentan con 11 productos provenientes de huertas periurbanas de la provincia. La comercialización será en la sede de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación (SAFCI), ubicada en avenida 3 de Abril 998, casi La Rioja, de 8:30 a 14.

Los interesados pueden reservar sus bolsones a través de Whatsapp al 3794-594398 y 3794-650584,  hasta las 12 hs del martes. Según informó la SAFCI, la demora en el retorno del programa se debió a los daños y pérdidas provocados por la sequía y los incendios.

Los “Bolsones Saludables” cuentan con tomate 1 kg, Rúcula 1 mazo; acelga 1 mazo; cebollita 1 mazo; perejil 1 mazo; lechuga 1 mazo; mandioca 1 kg; batata 1 kg; zapallo brasilero 1 kg; limones 2 unidades; pepinos 2 unidades.

El objetivo del programa es brindar buenos precios a los consumidores y productos de alta calidad que son producidos en huertas familiares de las zonas periurbanas de Corrientes capital, Goya, Saladas, San Lorenzo, Caá Catí, General Paz, Lavalle, entre otros más.

Además, el asesoramiento que reciben los pequeños productores y logística para el traslado está a cargo de técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación.

Compartir