Se inauguró el primer Mercado Multiplicar en Corrientes

Inauguración del primer Mercado Multiplicar en la ciudad de Mercedes donde se ofrecerán productos a precios accesibles para los vecinos y vecinas

En la ciudad de Mercedes y mediante un trabajo articulado con la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Nación; la administración del intendente Diego “Tape” Caram llevó a cabo la apertura de un nuevo espacio de comercialización. Productores y emprendedores locales ofrecerán su producción a precios accesibles.

La Municipalidad de Mercedes inauguró el primer Mercado Multipicar en la provincia; una política impulsada por el Gobierno Nacional destinada a fomentar empleo; fortalecer la capacidad de venta de los pequeños productores locales y ofrecer productos a precios accesibles para los consumidores.  

El intendente Diego “Tape” Caram junto a la vice intendenta Juanita Gauto realizaron la apertura de este nuevo espacio. Fue creado a partir de una iniciativa de la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Nación.  

MERCADO MULTIPLICAR

En el Mercado Multiplicar ofrecerán su producción más de 20 emprendedores, artesanos y productores de diferentes puntos de la provincia; los vecinos y vecinas podrán acceder a carnes, frutas, verduras, panificados, lácteos, conservas y dulces a precios accesibles. Además en el lugar se realizarán actividades de difusión y capacitación sobre seguridad alimentaria. 

Declaraciones

Diego “Tape” Caram destacó “el apoyo de las autoridades nacionales que hicieron posible la aplicación de este programa en la ciudad de Mercedes”. También agregó que “gracias al trabajo articulado entre Nación, el sector privado y los municipios generamos alternativas para el crecimiento de nuestros productores”. 

El jefe comunal señaló que “en este espacio trabajarán en forma conjunta varias empresas de nuestra ciudad; con el objetivo de ser una buena opción a la hora de hacer las compras”. Finalmente culminó enfatizando que “el mejor camino es apoyar a las economías regionales para lograr un desarrollo en conjunto entre todos”. 

Compartir