Santa Lucía prepara gran fiesta popular por el Mes de la Niñez

La gestión del intendente Norberto Villordo organizará una gran fiesta popular en la plaza Libertad de la ciudad correntina, a partir de las 14. Se realizará la tradicional bicicleteada; habrá shows en vivo, juegos recreativos, sorteos, regalos y chocolatada para toda la familia.

La Municipalidad de Santa Lucía ultima detalles de organización para los festejos por el Mes de la Niñez, que se realizará el sábado 21 de agosto a partir de las 14 en la plaza Libertad. Habrá shows en vivo, sorteos, comidas y actividades para toda la familia.

La administración del intendente Norberto Villordo prepara un gran festejo para niños y adultos, que incluirá la tradicional bicicleteada por las calles Corrientes, San Martín, Italia y Plácido Martínez de la ciudad santaluceña. “Buscamos fomentar la participación y la unión de toda la familia de Santa Lucía” destacó el Jefe comunal.

Además habrá shows de danza locales; números de magia; participación de personajes de televisión y cine; más de 50 juegos y peloteros distribuidos en todo el espacio público. Se sortearán bicicletas, habrá regalos y también el Municipio brindará chocolate, facturas y pastelitos para los presentes.

Compartir