Santa Lucía extiende red cloacal que beneficiará a un centenar de habitantes

La Municipalidad a través de la gestión del intendente Norberto Villordo, inició la extensión de 470 metros de una red cloacal en el Barrio Esperanza. “Son obras realizadas con recursos propios de la comuna y luego continuamos con la pavimentación de calles”, explicó el jefe comunal.

La administración municipal de Santa Lucía dirigida por el intendente Norberto Villordo, avanza en la extensión de una red cloacal en el populoso Barrio Esperanza.

Se trata de 470 metros de red que beneficiará a 32 familias de la zona, un total de 100 habitantes que en pocos días más contarán con un servicio básico. “Es la última calle del barrio Esperanza y es una obra que estaba siendo esperada desde hace tiempo. Lo hacemos con recursos propios y el plazo de obra es de 15 días, vamos por el primer tramo que es una cuadra ya está terminada. Lo particular es que las calles en este barrio no son regulares”, explicó el intendente Norberto Villordo.

Adelantó además que una vez concluida la red cloacal “avanzaremos con las obras de pavimentación de la calle Bartolomé Mitre entre Alvear e Islas Malvinas”.

Los trabajos avanzan a buen ritmo supeditado a cuestiones meteorológicas, la culminación de las obras está prevista para fines de la semana que viene. Iniciaron el pasado lunes 14 de junio.

La tarea de los operarios se realiza de manera cuidadosa debido que en toda la zona hay redes de agua potable y cableado subterráneo de fibra óptica.

Compartir