Santa Lucía: en operativo territorial vecinos pidieron por la aparición de Loan

El pasado fin de semana, en la ciudad de Santa Lucía el Municipio  llevó a cabo un operativo integral de atención con diferentes actividades y servicios en el barrio 13 de diciembre. La jornada del programa “La Muni en tu barrio” convocó a vecinos, vecinas y funcionarios que reclamaron por la aparición con vida del niño Loan Peña desaparecido en la localidad de 9 de Julio. 

La gestión municipal del intendente Norberto Villordo realizó acciones y actividades para las familias de dicha comunidad, mediante la implementación de políticas de inclusión y contención. Vecinos y vecinas destacaron la importancia de la presencia del Estado municipal en las barriadas populares. 

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio acercó servicio de enfermería, vacunación y atención de mascotas y entrega de semillas; también se llevaron a cabo actividades para niños y adultos como corte de cabello, pintura artística, sorteos, peloteros, entre otras. 

Conjuntamente cuadrillas de trabajadores y maquinarias municipales realizaron arreglo de caminos y limpieza. También se ofrecieron tortas fritas y almuerzo para todos los presentes.(NC&A)

Compartir
Scroll al inicio