Programa Nacional Mi Pieza: ya podes consultar si saliste adjudicada

Tras realizarse el cuarto sorteo para acceder a recursos destinados a financiar refacciones o ampliaciones en viviendas de barrios populares, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que está disponible la lista de quienes salieron sorteadas. “A las 140 mil mujeres que ya son beneficiarias del programa ahora incorporamos 15 mil más que podrán remodelar, ampliar o mejorar su vivienda”, explicó el titular de la cartera, Juan Zabaleta tras el sorteo. En Corrientes hay más de 4 mil beneficiarias.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de su titular, Juan Zabaleta, informó que el listado de ganadoras del último sorteo del programa Mi Pieza, ya está disponible: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/publicacion_de_ganadoras_mi_pieza_-_cuarto_llamado_a_sorteo_130622.pdf

El funcionario informó tras el cuarto sorteo del programa que financia refacciones en hogares de barrios populares de todo el país, que “a las 140 mil mujeres que ya son beneficiarias del programa ahora incorporamos 15 mil más que podrán remodelar, ampliar o mejorar su vivienda”.

El programa está destinado a mujeres mayores de 18 años pueden acceder a un pago de $240.000 para mejorar, ampliar o remodelar su vivienda.

En la provincia de Corrientes durante el inicio de 2022 el Gobierno nacional invierte más de $1.000 millones y el programa llega a 4315 correntinas.


El programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es destinado a mujeres que residen en barrios populares, inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), con la finalidad de ejecutar la ampliación o refacción de sus viviendas.


En el cuarto sorteo –realizado este último lunes 13 de junio en Castelli (pcia. de Buenos Aires)- participaron «las mujeres inscriptas entre noviembre del 2021 y el 23 de enero del 2022, que pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionadas en el sorteo anterior», informó el Ministerio de Desarrollo Social.

Para mayor información: La misma se puede consultar en este link o se puede encontrar a través de la web https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/sorteos

Compartir