PREVIAJE iniciará después de junio: Corrientes oferta turismo aventura y parques nacionales

Se trata del programa de reembolso focalizado en las temporadas medias y bajas, podría activarse desde agosto a diciembre venidero. Funcionará de la misma forma que en las ediciones anteriores. Corrientes está incluida con sus centros turísticos: pesca deportiva, turismo aventura, ecoturismo o similares, Parques, Museos y preservación de lugares y edificios históricos.

El Gobierno Nacional confirmó que, a partir de la segunda mitad del año, comenzará la tercera edición del programa que te devuelve el 50% de los gastado en turismo interno en crédito y el 70% para los jubilados de PAMI. Si bien no hay fecha puntal, sería desde agosto hasta diciembre venidero el funcionamiento del programa.

El reembolso otorgado será con un mínimo de $ 5 mil y un tope de $ 100 mil para usarse en todo lo relacionado a los sectores de alojamiento, transporte (aéreo, terrestre y marítimo/fluvial), servicios de agencias de viajes, alquiler de vehículos, museos, balnearios, espectáculos artísticos y/o cinematográficos, restaurantes y muchos más.

En Semana Santa se rompió un nuevo récord de ocupación hotelera y gastronómica en donde más de 3 millones de turistas recorrieron el país con apoyo del PreViaje.

El norte alcanzó un 95% mientras que Mar del Plata, Partido de la Costa, Iguazú, Carlos Paz, Merlo, Mendoza, Salta, CABA, Bariloche y El Calafate, estuvieron entre el 80% y el 100%.

La provincia de Corrientes está incluida en los rubros centros turísticos: https://previaje.gob.ar/rubros-y-actividades.

Los interesados en adquirir paquetes turísticos deben ingresar aquí: https://previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos y consultar el padrón de agencias y empresas adheridas al programa PreViaje 3.

Compartir
Scroll al inicio