PREVIAJE 3: la nueva edición será entre octubre y noviembre 

En los próximos días se anunciará oficialmente la tercera edición del exitoso programa turístico impulsado por el Gobierno Nacional; que ofrece una devolución del 50% de lo gastado en una reserva o compra turística mediante crédito.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó la nueva edición del Previaje que será lanzada en los próximos días. Se confirmó que estará vigente entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. Las reservas y compras anticipadas se podrán efectuar desde finales de agosto hasta mediados de septiembre.

Con esta nueva edición, el Gobierno Nacional busca fomentar el turismo durante la temporada media/baja de la primavera, fortaleciendo las economías regionales. Lammens destacó que “la industria sin chimenea es uno de los principales motores de la recuperación del empleo en todo el país”.

¿Cómo funciona?

Previaje es el programa que incentiva a los argentinos reservar y comprar sus vacaciones de forma anticipada, a través de la devolución del 50% de lo gastado en forma de crédito; que podrá ser utilizado en más productos y servicios de toda la cadena turística. En el caso de los jubilados y jubiladas de PAMI, el porcentaje es de 70%.

 Cada persona mayor de 18 años y con documento nacional, tiene un tope de gasto de $100.000; por lo que el crédito que puede obtener es de $50.000 para ser empleado en otros productos y servicios de las cadenas turísticas adheridas hasta finales de 2023.

Compartir