PAMI llega a Santa Lucía con actividades recreativas y saludables para adultos mayores

A través de un convenio firmado entre el intendente Norberto Villordo y el Jefe de la UGL PAMI Goya, la localidad correntina se suma al programa nacional “PAMI Plaza” mediante el cual afiliados y afiliadas recibirán clases gratuitas de gimnasia, baile, yoga, actividades cognitivas, entre otras.

La Municipalidad de Santa Lucía se adhirió al programa “PAMI Plaza”, a través del cual el organismo nacional brinda actividades recreativas, sociales y saludables destinadas a los afiliados y afiliadas.

El convenio fue rubricado entre el intendente Norberto Villordo y el Jefe de la Unidad de Gestión Local de PAMI en Goya, Nicolas Daveta. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán en el mes de agosto, pero las inscripciones se encuentran abiertas en la Secretaría de Desarrollo Social y en la Dirección del Adulto Mayor.

Norberto Villordo destacó el convenio firmado con el organismo nacional y expresó que “es una herramienta que será fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores».

El intendente Norberto Villordo con representantes de PAMI Goya.

PAMI Plaza es un programa dictado por profesores de educación física y talleristas especializados, donde los adultos mayores afiliados a PAMI reciben clases gratuitas de gimnasia, yoga, baile; actividades cognitivas, controles e información sobre hábitos saludables.

Compartir