PAMI Corrientes reunió a presidentes de centros de jubilados y pensionados nacionales

Los representantes de los centros de jubilados y pensionados nacionales de Corrientes Capital fueron recibidos por el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) Corrientes PAMI, Cristian Ruíz Aragón. Hubo un repaso sobre las gestiones concretadas, nuevos programas de coberturas y planificación de gestiones a realizar en el segundo semestre del año.

El Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de Corrientes PAMI, Cristian Ruíz Aragón, recibió este miércoles 15 de junio a los presidentes de los centros de jubilados de Capital. Fue en el marco del pre encuentro del consejo participativo. En dicha reunión se atendieron consultas y reclamos de los representantes de afiliados a la obra social.

La reunión estuvo encabezada por el director ejecutivo de la UGL, Cristian Ruiz Aragón; la coordinadora Verónica Álvarez y la coordinadora médica Griselda Abeu. Y sirvió como preparativo para lo que será el Consejo Participativo. El mismo se realizará en julio venidero y contará con un mayor número de presidentes de centros de jubilados y de distintas localidades de Corrientes.

Además, en el marco del programa «La Libertad de Elegir», se sumó el servicio de oftalmología. Por lo que cada afiliado pasará a elegir de forma libre que oftalmólogo será el que lo atienda. Este fue una de las novedades más destacadas que se ha informado durante la reunión.

Ruiz Aragón destacó sobre el encuentro: «Estamos contentos de tener estos encuentros con los presidentes de los centros de jubilados porque nos permiten mejorar las prestaciones del PAMI y acercarles las distintas novedades que tenemos desde la obra social». Y también destacó que «lo del servicio de oftalmología sumándose al programa (La Libertad de Elegir) es una buena noticia y muy interesante ya que es una mejora muy significativa en la atención de nuestros afiliados».

Compartir