PAMI Corrientes con oferta universitaria para sus afiliados y afiliadas

Por medio del programa UPAMI se firmó convenio con dos facultades de la UNNE. Están disponibles 9 cursos de capacitación que jubiladas y jubilados pueden hacer durante el segundo cuatrimestre de 2022. La inscripción está abierta durante el mes de agosto.

La Unidad de Gestión Local (UGL) del PAMI Corrientes, mediante un convenio con la Facultades de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura y de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); ofrece cursos en el marco del programa UPAMI para todos los afiliados y afiliadas que quieran estudiar y capacitarse mediante los cursos dentro del ámbito universitario.

A través de un convenio firmado por el director Ejecutivo de la UDAI II Corrientes, Cristian Ruíz Aragón, con los decanos de ambas facultades María Viviana Godoy Guglielmone (FACENA) y Mario Germán Pagno (Medicina). Este acuerdo permite la coordinación con las dos facultades para iniciar las clases en diferentes cursos durante el segundo cuatrimestre del año 2022.

OFERTA UNIVERSITARIA

“El objetivo es seguir ampliando las opciones para nuestros afiliados y afiliadas, por que entendemos que el bienestar de una persona no es solamente una cuestión de salud sino también hay un componente intelectual que es importante” dijo Cristian Ruiz Aragón.

Esta etapa de estudios comienza en el mes de agosto, por lo tanto los interesados e interesadas deben inscribirse antes de finalizado el mes. Una vez completada la inscripción se iniciaran las clases, que finalizan en el mes de noviembre del 2022.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de PAMI Corrientes, Jujuy 1140, en el horario de 7 a 13 hs o en las sedes de las facultades. En los Centros de Jubilados de la ciudad de Corrientes se pueden recabar informes sobre los 9 cursos disponible e inscribirse a los mismos.

El UPAMI es un Programa Integral que crea un espacio universitario específico para los Adultos Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

CURSOS:

“FACULTAD DE MEDICINA”

1.- Informática
2.- Educación para la Salud de la Persona Adulta Mayor
3.- Derecho a la Salud
4.- Actividad Física para Adultos Mayores
5.- Charlas / Encuentros

“ FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS y NATURALES y AGRIMENSURA”

1.- Informática
2.- Herramientas de Acceso a la Información
3.- Redes Sociales
4.- Comunicaciones con Celular

Compartir