28/10/2021

Infolink

Contenidos útiles para compartir

PAMI Corrientes aporta elementos de prevención contra Covid-19 a geriátricos

La UGL II del PAMI destinó 340.000 pesos para la compra de elementos de prevención contra el coronavirus para cinco residencias de adultos mayores de Capital y del interior de Corrientes.

Un total de cinco residencias para adultos mayores en la provincia de Corrientes, recibieron $340.000 para la adquisición de insumos destinados a la limpieza y desinfección para la prevención del virus SARS-CoV-2, Coronavirus. Los fondos fueron aportados por la Unidad de Gestión Local de PAMI Corrientes. Dos instituciones están situadas en la ciudad de Corrientes y otras tres en el interior de la provincia.

Los recursos son para la adquisición de insumos de bioseguridad para prevención de contagios por Covid-19, sanitizar las residencias de adultos mayores, comprar elementos de prevención y de esa forma trabajar de manera constante en la prevención de brotes de Coronavirus en esos lugares.
Las dos residencias capitalinas recibieron un aporte de $80 mil cada una, mientras que cada una de las tres del interior recibieron $60 mil. La gestión es en el marco de las políticas sanitarias que lleva adelante el Gobierno Nacional con especial cuidado a la población de adultos mayores.
El PAMI además está en pleno proceso de inscripción de sus afiliados para la vacunación antigripal. Inscripción que la pueden concretar ingresando a: https://vacunacion-antigripal.pami.org.ar/login