Otra millonaria inversión nacional para Corrientes: más de $13 millones en obras de mejoramiento vial de accesos a Empedrado

Mediante el Plan “Argentina Hace”, desarrollado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la administración del presidente Alberto Fernández ejecuta la construcción de badenes y cordón cuneta en uno de los accesos de la localidad correntina.

El Gobierno Nacional, a través del Plan “Argentina Hace”, ejecuta obras de infraestructura vial en uno de los ingresos de la ciudad de Empedrado. Se trata de una inversión de $13.745.510; que tiene como objetivo garantizar la seguridad de los vecinos, vecinas y turistas que visiten la localidad.

La obra se compone de lo siguiente: cordón cuneta en 10 cuadras de la zona encuadrada entre las calles: Rivadavia desde la esquina de la Plaza P. Ferre con Av. Mitre hasta su finalización con la calle Chile (4 cuadras); calle Belgrano desde la esquina con calle Alsina (Hospital de la Ciudad) hasta la calle San Martin (4 cuadras); calle Chile desde la esquina con calle Rivadavia y la calle San Martin (1 cuadra); y la calle Alsina entre calle Belgrano y calle Tucuman (1 cuadra).

El programa nacional impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, encabezado por Gabriel Katopidis, busca generar nuevos puestos de trabajo con mano de obra local para la realización de las tareas.

La administración del presidente Alberto Fernández, a través de “Argentina Hace”, promueve el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

Ingreso a la comuna de Empedrado.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación es el organismo encargado de administrar, financiar y llevar el seguimiento de los proyectos presentados por provincias y/o municipios, quienes realizan las obras.

Compartir