Nación y Municipio de San Roque comenzaron la construcción de un CDI 

El nuevo centro contará con salones para niños y niñas de 45 días hasta 4 años. Tendrán asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad. La obra es parte de un grupo de 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que el Estado Nacional edifica en el territorio provincial. 

En la ciudad de San Roque inició la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), que estará ubicado en el complejo del ferrocarril. La obra fue gestionada por la Municipalidad ante el Gobierno Nacional y funcionará como un lugar de multi espacios para la atención y cuidado de niños desde 45 días hasta 4 años. 

El edificio tendrá una superficie cubierta de 315 metros cuadrados. Tendrá diferentes salas según las edades y espacios de recreación al aire libre, para recibir una atención en el desarrollo. La nueva obra forma parte de 15 CDI que el Estado Nacional construye en la provincia. 

Además se incluirá asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad para niños y niñas de la localidad. Contará también con un área administrativa, cocina, baños para  personas con discapacidad y  un sector de comedor. Todos los ambientes estarán separados por patios internos que serán utilizados para juegos para los niños.

Compartir
Scroll al inicio