Monte Caseros asolada por violentos robos a pequeños productores

Se repite el modus operandi de los ladrones. Ingresan a las casas: golpean y torturan a sus víctimas hasta sacarle el dinero producto de operaciones comerciales. La policía no tiene detenidos, por estos hechos que el año pasado llevaron a remoción de la cúpula de fuerza en esa ciudad del sur provincial.

El pasado jueves 2 de febrero una familia de pequeños productores apícolas de Monte Caseros, fueron asaltados violentamente por al menos cuatro delincuentes. Ocurrió en el paraje rural Dos Vías.

Los malvivientes ingresaron en la propiedad del pequeño productor Ferré -padre- allí se encontraba su hijo Martin Ferré, que por las noches va a cuidar a sus padres muy mayores, ingresaron y maniataron a Martin Ferré (h) en una cama y le dieron una golpiza descomunal. Los golpes fueron dirigidos especialmente a la zona de la cabeza. Lo amenazaban de muerte para que entregue el dinero que había cobrado por la venta de miel que realizó recientemente a la Cooperativa.

HAY QUEJAS POR LA FALTA DE RESPUESTAS DE LA POLICÍA PROVINCIAL.

Después de tantos golpes Martin Ferré entregó la suma de $ 1.400.000,00 -Un millón cuatrocientos mil pesos-. No conformes con el botín, los delincuentes se dirigieron a la casa de Martin -que está a pocos metros del lugar-, donde estaba su esposa y la amenazaron de muerte, exigiendo más dinero.

Como este episodio se produjeron otros similares a lo largo de 2021 y 2022, ante la falta de respuestas y resultados luego de las denuncias y quejas de los habitantes de la zona rural de Monte Caseros, la cúpula policial fue removida a inicios del año pasado.

Compartir
Scroll al inicio