Mercedes: ante la ola polar se habilitó el albergue municipal para personas en situación de vulnerabilidad

MERCEDES, 10 DE JULIO DE 2024.Desde la ciudad de Mercedes informaron que se encuentra habilitado el albergue municipal para alojar a familias con viviendas precarias o que no se encuentren aptas para soportar el frío nocturno. La medida fue tomada debido a la ola polar que conlleva a temperaturas bajas extremas en todo el territorio argentino.

Por otra parte, la comuna informó que los comedores comunitarios incorporarán cena a su menú para las familias que ya asisten. Por ello se ofrecerá almuerzo, copa de leche y cena.

Conjuntamente se dispuso de un número telefónico 3773-432475 para asistir a personas que se encuentran en situación de calle.(N&CA)

Scroll al inicio