Los peajes del puente Corrientes-Chaco, Riachuelo e Ituzaingó aumentarán desde el 26 de junio 

Vialidad Nacional publicó una nueva resolución por la que los usuarios pasarán a pagar $1.000 en las estaciones de cobro. El aumento es del 7%, “redondeando a múltiplos de $100 para facilitar la gestión de cambio” según establece lo publicado por Nación. También afecta a los peajes en Makallé, Chaco, y Santa Ana y Colonia Victoria en Misiones.

El Gobierno Nacional, a través de Vialidad Nacional, determinó un nuevo aumento del 7% aproximadamente en los peajes de todo el país desde este miércoles 26 de junio. En nuestra provincia, que corresponde al tramo III, las estaciones del puente interprovincial Corrientes-Chaco, Riachuelo e Ituzaingó pasarán de $900 a $1.000. En la región afectará también a los peajes de Makallé, en Chaco, y de Colonia Victoria y Santa Ana en Misiones. 

100 PESOS MAS ES EL AUMENTO DEL PEAJE, LLEGARA A $1000.

Según la Resolución 2024-332-APN-DNV#MEC publicada en el Boletín Oficial las tarifas que se abonen en efectivo se redondearán a múltiplos de $100 para facilitar la gestión de cambio en vías de cobro, por su parte los usuarios de TelePase abonarán las tarifas sin redondeo.

Los vehículos de la segunda categoría,abonarán $2.000 pesos; de la tercera $2.900; en la cuarta, $3.900; y en la quinta $4.900. El nuevo aumento de la tarifa es el segundo del año, sumándose a la suba del 200% que entró en vigencia a finales de abril. (N&CA)

Compartir
Scroll al inicio