Jubilados y pensionados de PAMI visitaron Yacyretá

A través de una gestión conjunta entre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Unidad de Gestión Local PAMI Corrientes, se concretó el viaje y paseo recreativo por la Represa Hidroeléctrica ubicada en Ituzaingó. La visita fue coordinada por la consejera por Argentina Ana Almirón y el director ejecutivo del PAMI Corrientes Cristian Ruíz Aragón. Las excursiones se reiterará con otros centros de afiliados en la provincia.

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en forma conjunta con la Unidad de Gestión Local (UGL) PAMI Corrientes gestionó un viaje recreativo de afiliados y afiliadas del Centro de Jubilados y Pensionados de Caá Catí, a la represa hidroeléctrica que se encuentra en Ituzaingó.“Logramos traer un contingente de afiliados y afiliadas para que conozcan esta planta generadora de energía radicada en nuestra provincia”, explicó el Director Ejecutivo de la delegación PAMI local, Cristian Aragón.

Un día de paseo donde se genera energía para todo el Mercosur.

“Estamos muy contentos de poder lograr esta gestión de traer un contingente de jubilados y jubiladas a conocer la represa que está nuestra provincia”, expresó la consejera por argentina de la EBY Ana Almirón y aseguro que con esta se inicia un cronograma de visitas de Centros de Jubilados y Pensionados de todo Corrientes a las instalaciones de la hidroeléctrica.

La excursión se extendió durante toda una jornada y es parte de los programas recreativos de PAMI Corrientes. Las autoridades de la delegación local también se reunieron con Daniel Rojas, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Ituzaingó.

Las excursiones por la represa se repetirán con otros centros de jubilados y pensionados en el provincia.

Los paseos a la represa de Yacyretá se reiterarán con otros centros de jubilados y pensionados nacionales ubicados en diferentes ciudades de la provincia. Desde PAMI Corrientes están coordinando con la autoridades de Yacyretá las fechas de las visitas.

Compartir